Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA JAULA DE SAL (SERIE LEIRE ALTUNA 4)

EL MIEDO ES EL PEOR ENEMIGO CUANDO NO TIENES SALIDA

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre LA JAULA DE SAL (SERIE LEIRE ALTUNA 4)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
LOURDES CERAROLS CERAROLS

| hace 4 años

Un libro que te mantiene enganxado, para leerlo en todo momento y para regalarlo a los que les gusta este tipo de libros, increible Ibon Martin


J
Joan

| hace 4 años

Espectacular Ibon Martin una vez mas! Te engancha desde el inicio


A
Alex Sasiain Bereziartua

| hace 6 años

2018ko udaberrian leitu nuen. 7,5 puntu eman nion 10etik.


E
Encarna Castillo López

| hace 6 años

Me gustan mucho sus libros, enganchan desde el principio y no puedo soltarlos, novela negra de la buena.


Del 1 al 4 de 4