Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LA JAULA DE SAL (SERIE LEIRE ALTUNA 4)
EL MIEDO ES EL PEOR ENEMIGO CUANDO NO TIENES SALIDA
Reseñas sobre LA JAULA DE SAL (SERIE LEIRE ALTUNA 4)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Un libro que te mantiene enganxado, para leerlo en todo momento y para regalarlo a los que les gusta este tipo de libros, increible Ibon Martin
| hace 4 años
Espectacular Ibon Martin una vez mas! Te engancha desde el inicio
| hace 6 años
2018ko udaberrian leitu nuen. 7,5 puntu eman nion 10etik.
| hace 6 años
Me gustan mucho sus libros, enganchan desde el principio y no puedo soltarlos, novela negra de la buena.