Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La mala hija

(63)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre La mala hija

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

63 Reseñas

5 47
4 12
3 2
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 63 reseñas

S
Silvia

| hace 15 días

Te atrapa desde la primera página.


m
magui

| hace 20 días

Muy adictivo, me ha encantado!!


D
Delia

| hace 21 días

Esta novela engancha desde la primera página. Capítulos cortos y muy ágiles. Recomendable al 100%. Me ha encantado.


L
LUCRECIA

| hace 22 días

No se puede parar de leer, absolutamente atrapante! muy recomendable!!


D
Diana

| hace 1 mes

Me ha enganchado desde la primera página. Me ha gustado mucho


A
Aida

| hace 1 mes

Puntos a favor: protagonistas femeninas en roles normalmente otorgados a hombres, dinamismo por separación en capítulos breves y varios Giros de guión


V
Vanesa

| hace 1 mes

Increíble!!


G
Gilda

| hace 1 mes

Bueno


...
Del 1 al 8 de 63