Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LA RELIQUIA

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el miércoles 8 de julio.






Reseñas sobre LA RELIQUIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

N
NAGORE.MARTIN MARTIN MARURI

| hace 17 años

Tiene madera de escritor , escribe con mucho sentimiento aunq sea una novela de ciencia ficción, me ha gustado muchisimo. T.Q nagore m.m.


A
AGNUX

| hace 19 años

Me gustó mucho.


L
LUNA-MURCIANA

| hace 19 años

Hola a todos los lectores de buenos libros. La Reliquia es uno de esos que no dede faltar en vuestras bibliotecas, es genial. Me ha encantado leerlo y he disfrutado mucho con ello, os lo recomiendo. Un saludo a todos os lectores y felicidades a este gran autor que es Francisco Angulo. Un Besico desde Murcia. Lola.


Del 1 al 3 de 3