Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)
Reseñas sobre Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Este segundo libro de esta trilogía es fácil de leer y te atrapa desde el primer momento. Muy recomendable para los lectores que les guste la estrategia y la historia. Me encanta la forma de escribir de Posteguillo.
| hace 7 meses
| hace 9 meses
Libro muy entretenido y de lectura fácil. Me leí la 1a parte y me leeré la 3a de esta trilogía. Libro y autor recomendable.
| hace 1 año
Sigue en su buena línea de interesante, recomiendo totalmente esta trilogía a aquellos amantes de la estrategia y sobre todo de la historia.
| hace 2 años
Segunda parte de una buena trilogía.
| hace 2 años
Una obra magnífica, te atrapa desde las primeras páginas con una narración muy fluida. Totalmente recomendable.
| hace 2 años
La trilogía es alucinante, pero el segundo libro es una auténtica obra maestra. Este escritor nunca defrauda. Me lo volvería a leer una y otra vez. Lo recomiendo al 100%.