Bolsillo | Libro en CASTELLANO
MALAS
Reseñas sobre MALAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
| hace 4 años
Me encanto conocer a estas tres chicas y como empieza un viaje al fondo de toda alma
| hace 4 años
Super buen libro, me encanta como se presentan los personajes y la facilidad de engancharte con la historia, en mi opinión yo creo que este libro se dirige a un público más juvenil, pero lo recomiendo al cien!
| hace 5 años
Es el libro que quiero compartir con mis amigas y firmar nuestro propio club.
| hace 5 años
Maravillosa trilogía
| hace 5 años
Brutal historia, no puedo parar! Ya quiero el siguiente.
| hace 5 años
Mi libro favorito de la trilogía. Entretenido y adictivo.
| hace 5 años
Libro perfecto para aprender y conocerte a ti misma. El mundo del sexo ya no es un tabu y tiene mucho que ofrecer.