Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Manual de resistencia
Reseñas sobre Manual de resistencia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Interesante
| hace 2 años
El mejor libro que he leído
| hace 2 años
Libro escrito para su autocomplaciencia. No esperaba nada de este libro y eso he obtenido de su lectura, nada. No pude terminarlo, me producía sopor.
| hace 3 años
Es, yo creo, que el libro que más me ha costado leer de los que llevo. Se compone de 3 conceptos que se repiten constantemente: 1. Pedro alabando la bondad/intuición/inteligencia de Pedro 2. Lo malos/equivocados que son aquellos que no apoyan las ideas de Pedro. 3. Pedro recordando al lector que la sociedad española es mayoritariamente socialista y se merece tener un gobierno, al menos, en el que participe Pedro Sánchez. Me compré el libro para aprender un poquito más del presidente del gobierno de mi país. Pero en 300 y pico páginas solo he aprendido una frase que no es ni del autor, sino de su padre: "algunas batallas hay que lucharlas aun sabiendo que se van a perder"
| hace 6 años
Manual de Fraudulencia
| hace 7 años
Infumable, pena de papel.
| hace 7 años
Es malísimo
| hace 7 años
Muy mal escrito, lleno de incoherencias y datos falsos... Para el que le guste leer, que no lo coja ni regalado. Para el que sea un fiel seguidor de ese político... pues ahí lo tiene para el si lo quiere.