Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Menos es más

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Menos es más

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

S
Susana

| hace 1 año

Libro imprescindible, muy bien explicado, que te ayuda aún más a abrir los ojos ante todo lo que está pasando y estamos haciendo a la Tierra y por supuesto a nosotros mismos. La única solución es Decrecer.


J
José Antonio

| hace 2 años

Muy bien documentado y ameno, expone todas las aristas (económica, ecológica, social...) de manera magistral. Debiera ser de lectura obligada en los colegios y nuestros políticos debieran homologarse demostrando que lo han leído y comprendido.


M
MARIA

| hace 2 años

Brutal, ha marcado un antes y un después en mi manera de ver la historia, el mundo actual y el futuro que se nos presenta.


Del 1 al 3 de 3