| Libro en CATALÁN

NO EN MIRIS

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre NO EN MIRIS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

1 Reseña

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

k
karima

| hace 20 años

Mi espejo. És un historia que al menos a mi me ha hecho sentir todos y cada unos de los sentimientos que plasma en esta vida representada por Lamb. És sin duda para mi uno de los mejores, y mira que he leido,y lo que me queda por leer. Sencillamente creo que cada uno de nosotros siente en muchas ocasiones las inevitables ganas de hablar del mismo modo con el que se ha escrito esa historia.


Del 1 al 1 de 1