| Libro en CASTELLANO
Olvidado rey Gudú
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Olvidado rey Gudú
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Maravillosa saga, un ejercicio colosal de creación fantástica. Fue mi libro del confinamiento y me liberó de él. Gratitud máxima
| hace 5 años
Sobrevalorado y pretencioso. Un 100 años de soledad pasados por un filtro medieval-fantástico que a pesar de contener pasajes de innegable belleza, abunda en sinsentidos y extravagancias no siempre bien desarrollados, que en ocasiones acaban volviendo la lectura pesada y repetitiva.
| hace 6 años
Un libro que me emocionó. Un homenaje de Matute a Andersen, que mezcla géneros y tradiciones. El estilo aparentemente descuidado de la autora encaja en su fijación por el universo infantil. Para amantes de la fantasía.
| hace 12 años
La verdad es que es de los peores que he leído,pero al ver tan buenas críticas el fallo debe de estar en mí,no sé.Desde luego que no le daré una segunda oportunidad,se me hizo eterno.
| hace 17 años
Es precioso , lleno de fantasia y magia . La historia esta llena de leyenda y mitologia , es una gran obra de imaginacion. Sin lugar a dudas es una de las novelas mas destacadas del siglo xx , de una de las escritoras con mas talento del panorama español.
| hace 18 años
Leà esta novela cuando apenas contaba 17 años. No conocÃa nada de la escritora, pero una entrevista que le hicieron en "Lo más plus" me decidió a entrar en contacto con la obra. La palabra que yo emplearÃa es "Nostalgia". Tal vez nostalgia de la belleza, del amor, de un mundo que pudo ser... Lo pasé genial: reÃ, lloré, añoré un pasado que no ha existido y experiencias imposibles. Hoy, todavÃa, me sonrÃo al recordar a Tontina y, cuando la tristeza me embarga, pido a la Ontina que abandone mis costas. Un libro para el recuerdo
| hace 18 años
5 hojas me faltan tan solo para terminarlo...y me da pena!!! La verdad es que me ha gustado muchisimo...
| hace 18 años
Fantastico....