Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
One Piece nº 12 (3 en 1)
Reseñas sobre One Piece nº 12 (3 en 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 días
Nueva entrega de este manga ya histórico, para todas las edades. Buena edición, pero quizá un poco voluminosa, cosa que puede resultar un poco incómoda. No obstante, hará las delicias de todos los aficionados al género. Muy recomendable.
| hace 3 meses
A mi hijo le encanta esta serie. Lo recomienda muchísimo y ya me esta pidiendo el siguiente número.
| hace 4 meses
10
| hace 4 meses
Me encanta One Piece y esta 3 en 1 es una de las mejores ediciones que existen actualmente, ojala mas ediciones 3 en 1 de mas series míticas. El envío perfecto, por favor meter mas relleno para que no se dañen los ejemplares.
| hace 6 meses
Igual que los anteriores, me ha encantado. Deseando que publiquen el siguiente.
| hace 6 meses
muy bien!