| Libro en CASTELLANO

(PE) ROMA DESPUES DEL INCENDIO

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre (PE) ROMA DESPUES DEL INCENDIO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

G
GengisKhan

| hace 14 años

No se trata de un libro recomendado para el lector interesado en la historia ya que está bastante justito en cuanto a esta materia. El autor se pierde en relatos a mi parecer carentes de interés y en capítulos que no aportan nada tanto a la historia como a la narración en sí. También peca de una obsesiva manía de representar a todo el mundo como homosexual lo cual cansa bastante porque no viene a cuento y queda bastante forzado. Sinceramente me lleve un chasco con el libro, no lo recomiendo.


Del 1 al 1 de 1