| Libro en CASTELLANO
(PE) ROMA DESPUES DEL INCENDIO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre (PE) ROMA DESPUES DEL INCENDIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
No se trata de un libro recomendado para el lector interesado en la historia ya que está bastante justito en cuanto a esta materia. El autor se pierde en relatos a mi parecer carentes de interés y en capítulos que no aportan nada tanto a la historia como a la narración en sí. También peca de una obsesiva manía de representar a todo el mundo como homosexual lo cual cansa bastante porque no viene a cuento y queda bastante forzado. Sinceramente me lleve un chasco con el libro, no lo recomiendo.