Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

El valor de reinventarse para transformar el trabajo, la empresa y la economía

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
María Arévalo

| hace 2 años

Me gustó, pero esperaba que hablase más de cómo perder el miedo y no tanto sobre cómo está ahora mismo la actualidad, me faltó que fuese más al grano. Una lectura rápida


M
Monica

| hace 6 años

Ha sido muy amable la persona que me ha enviado el libro asegurandose en estos momentos, que cuestan mas las entregas , para que el envio llegara.Muchas gracias


b
beth guillen

| hace 10 años

Libro para pensar sobre uno mismo, si bien un poco largo para las ideas que quiere transmitir


Del 1 al 3 de 3