Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?
El valor de reinventarse para transformar el trabajo, la empresa y la economía
Reseñas sobre ¿QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me gustó, pero esperaba que hablase más de cómo perder el miedo y no tanto sobre cómo está ahora mismo la actualidad, me faltó que fuese más al grano. Una lectura rápida
| hace 6 años
Ha sido muy amable la persona que me ha enviado el libro asegurandose en estos momentos, que cuestan mas las entregas , para que el envio llegara.Muchas gracias
| hace 10 años
Libro para pensar sobre uno mismo, si bien un poco largo para las ideas que quiere transmitir