Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
¿Quién se ha llevado mi queso?
Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio
Reseñas sobre ¿Quién se ha llevado mi queso?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 1 año
Fábula breve y concisa que indica tres situaciones distintas que proponen al lector lo que pierde uno al quedarse en su zona de comfort y que las indecisiones pueden conllevar la perdida de oportunidades que aparezcan en tu camino
| hace 1 año
Fábula fácil de leer y muy breve. Puede cambiar la perspectiva a quién esté atravesando momentos de incertidumbre.
| hace 1 año
Es uno de esos libros que se lee en una sentada y que consigue tener efectos inmediatos en el lector. Es una fábula que trata el tema de cómo afrontar los cambios. A través de sus cuatro personajes, este cuento nos hace identificar en nosotros mismos la parte que más nos define en momentos de transformación.
| hace 1 año
Es un libro que siempre me ha venido fenomenal en momentos de incertidumbre hacia algún cambio vital, porque te ayuda a reflexionar en qué punto estás y realmente hacia dónde te quieres mover, mediante un cuento en el que te sentirás más identificado con alguno de sus personajes. Lo he regalado varias veces y siempre con buenos resultados gracias, también, a que su lectura es rápida, sencilla y amena.
| hace 1 año
De lectura rápida. Simple pero a la vez muy interesante ya que te hace reflexionar. No sé si cambiar la vida es demasiado pero si que creo que debería ser "libro para todos".
| hace 1 año
Muy liviano de leer
| hace 1 año
Me ha encantado. Te hace reflexionar sobre el mundo laboral. Es muy cortito pero va directo al grano. Todos nos podemos sentir identificados en alguno de sus personajes.