| Libro en CASTELLANO
ROLLING WITH THE STONES, 40 AÑOS DE GIRA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ROLLING WITH THE STONES, 40 AÑOS DE GIRA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me encantó
| hace 22 años
Tal vez el precio te frene de inicio a comprarlo, pero una vez y ves el interior no lo dudas un instantes y te olvidas de los euros. Es una joya que vale la pena tener y recrearte, hecho de una forma gráfica estupenda, lo cuenta 'casi' todo, si eres un fan de la banda y puedes, compralo no te arrepentirás, todo lo contrario. Gracias Sr. Wyman, es todo un detallazo.