| Libro en CASTELLANO

ROLLING WITH THE STONES, 40 AÑOS DE GIRA

(2)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ROLLING WITH THE STONES, 40 AÑOS DE GIRA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Andrés

| hace 2 años

Me encantó


C
CALEDONIA31

| hace 22 años

Tal vez el precio te frene de inicio a comprarlo, pero una vez y ves el interior no lo dudas un instantes y te olvidas de los euros. Es una joya que vale la pena tener y recrearte, hecho de una forma gráfica estupenda, lo cuenta 'casi' todo, si eres un fan de la banda y puedes, compralo no te arrepentirás, todo lo contrario. Gracias Sr. Wyman, es todo un detallazo.


Del 1 al 2 de 2