Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Secuestro en Oxford

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Secuestro en Oxford

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
ALICIA LUCAS MA??

| hace 1 año

Como amantes de la novela negra, el libro me ha encantado, sin embargo recomiendo leer la saga por orden de publicación, no resulta imprescindible, pero te hará disfrutarla al máximo.


D
Daniel Garcia Fernandez

| hace 1 año

Se lee rapidísimo, con capítulos cortos y giros que no te ves venir, y con un final sorprendente. En la línea de otros libros de la misma autora.


A
Ainhoa

| hace 1 año

Cada vez me gusta más esta serie de libros, con cada libro me sigue sorprendiendo, me enganchan a unos niveles que pocos hacen y me quedo con ganas de más. Este parecía que iba a ser el más flojito, pero a medida que avanza, que todo se enreda cada vez más, que no para de haber giro tras giro... Es imposible parar hasta saber qué está pasando, que en mi caso no pude adivinarlo. Además seguimos la historia personal de los protagonistas, deja la cosa muy intrigada. Me encanta cómo están escritos, con noticias, post de internet, interrogatorios, mapas... Es genial.


Del 1 al 3 de 3