Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Un baile con el príncipe de los Fae

A dance with the fae prince (Married to Magic series #2)

(9)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre Un baile con el príncipe de los Fae

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 2
4 7
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

E
Elena

| hace 7 meses


K
Karina

| hace 10 meses

La escritura ha evolucionado pero no sé si a mejor, por eso este volumen no me ha enganchado tanto como el primero, aunque lo he encontrado muy entretenido y lo he disfrutado. Era bastante predecible desde el principio y la ritumancia no me ha emocionado... También tengo que admitir que el protagonista principal masculino (Davien) ha pasado de encantarme a odiarlo y a gustarme de nuevo a medida que avanzaba la historia.


j
joanna gomez guardiola

| hace 2 años

Como toda obra que crea está autora, me ha gustado bastante. El mundo que recrea es entretenido, los sucesos la verdad no son muy difíciles de imaginar , pero en si la historia y desarrollo de personajes no está mal. La protagonista crece personalmente en ciertos temas. Como lectura ligera lo recomiendo y tiene otros 2 libros más que desarrollan este mundo. Por mi parte aprobado. (Claro está si eres un amante de las historias de amor, mundos mágicos, traiciones, criaturas y reinos).


E
Evelyn

| hace 2 años

Este libro me ha sorprendido. Me encanta la fantasía, pero hacía tiempo que no encontraba nada que me enganchase. Este libro sí ha conseguido engancharme y esperaba con ansias su publicación.


A
Alba Ruiz Martínez

| hace 2 años

Al principio es un poco lento pero luego coge carrerilla y la verdad que he disfrutado la historia como una enana. Yo creo que lo importante es entrar sin expectativas y dejarte llevar por la historia.


L
Laura

| hace 2 años

Increible


D
DOLORES

| hace 2 años

Lectura absorbente, heroínas con voz propia. Conocí a esta autora con el primer libro de esta saga y me encantó, éste no se queda atrás. Lo mejor de todo, las tramas no son repetitivas, pertenecen al mismo mundo, pero cada historia es única


M
Maria

| hace 3 años

Segundo libro ambientado en el mismo mundo que “Un trato con el rey de los elfos” pero con diferentes personajes y autoconclusivo. Muy entretenido y rico. Deseando que salga el siguiente para leerlo.


Del 1 al 8 de 9