Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Un baile con el príncipe de los Fae
A dance with the fae prince (Married to Magic series #2)
Reseñas sobre Un baile con el príncipe de los Fae
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 10 meses
La escritura ha evolucionado pero no sé si a mejor, por eso este volumen no me ha enganchado tanto como el primero, aunque lo he encontrado muy entretenido y lo he disfrutado. Era bastante predecible desde el principio y la ritumancia no me ha emocionado... También tengo que admitir que el protagonista principal masculino (Davien) ha pasado de encantarme a odiarlo y a gustarme de nuevo a medida que avanzaba la historia.
| hace 2 años
Como toda obra que crea está autora, me ha gustado bastante. El mundo que recrea es entretenido, los sucesos la verdad no son muy difíciles de imaginar , pero en si la historia y desarrollo de personajes no está mal. La protagonista crece personalmente en ciertos temas. Como lectura ligera lo recomiendo y tiene otros 2 libros más que desarrollan este mundo. Por mi parte aprobado. (Claro está si eres un amante de las historias de amor, mundos mágicos, traiciones, criaturas y reinos).
| hace 2 años
Este libro me ha sorprendido. Me encanta la fantasía, pero hacía tiempo que no encontraba nada que me enganchase. Este libro sí ha conseguido engancharme y esperaba con ansias su publicación.
| hace 2 años
Al principio es un poco lento pero luego coge carrerilla y la verdad que he disfrutado la historia como una enana. Yo creo que lo importante es entrar sin expectativas y dejarte llevar por la historia.
| hace 2 años
Increible
| hace 2 años
Lectura absorbente, heroínas con voz propia. Conocí a esta autora con el primer libro de esta saga y me encantó, éste no se queda atrás. Lo mejor de todo, las tramas no son repetitivas, pertenecen al mismo mundo, pero cada historia es única
| hace 3 años
Segundo libro ambientado en el mismo mundo que “Un trato con el rey de los elfos” pero con diferentes personajes y autoconclusivo. Muy entretenido y rico. Deseando que salga el siguiente para leerlo.