| Libro en CASTELLANO
Veinte
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Veinte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Me ha encantado el primer capítulo, parecía prometer algo diferente a lo que viene después. Se me han hecho largas las 605 páginas a pesar de ser un relato de fácil lectura. En resumen, no está mal pero esperaba más de la trama tras tan buenas opiniones.
| hace 1 año
De trama posapocaliptica es uno de esos libros en los que dices un capitulo mas y lo dejo, pero luego sigues leyendo.
| hace 1 año
Muy entretenido lo recomiendo
| hace 2 años
Es la primera vez que leo de Manel Loureiro y me ha gustado,fácil lectura y entretenida. Ahora estoy con otro del mismo escritor,(La puerta).