Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Viento del este, viento del oeste
Reseñas sobre Viento del este, viento del oeste
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Delicadamente escrito, con mucha dulzura y sensibilidad, relata, desde el punto de vista de una joven noble china, los choques culturales entre oriente y occidente.
| hace 2 años
Ya lo había leído de joven y me encantó, por eso lo compré para poder volver a leerlo , cuando relees un libro pasado un tiempo descubres cosas nuevas, aunque te acuerdes muy bien de lo que habías leido
| hace 5 años
Me encanto. Se Lee muy bien y aprendes la vida de Occidente antiguamente
| hace 11 años
Precioso. Me encantó.
| hace 11 años
Bonita historia, escrita con delicadeza. Dos mundos, dos culturas opuestas y una historia de amor.
| hace 13 años
Es un reflejo de las claras diferencias que existían en el pasado entre occidente y oriente.
| hace 14 años
Se enfrenta la visión oriental con la visión occidental de la mujer.
| hace 14 años
Pertenece a un tipo de libros que a través de unos personajes te hace pensar en la forma de vida de otras personas y ver como afrontan los cambios.