leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

BUYOLOGY

(1)

Verdades y mentiras de por qué compramos

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498753950

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de BUYOLOGY



¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo…

En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.

Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Martin Lindstrom


Martin Lindstrom
Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y más de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google. La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor traducidos a sesenta idiomas. De ellos, se han publicado en español Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos (Gestión 2000, 2010), Así se manipula al consumidor(Gestión 2000, 2011) y Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias (Deusto, 2016).
Descubre más sobre Martin Lindstrom
Recibe novedades de Martin Lindstrom directamente en tu email

Ficha técnica


Traductor: Adriana de Hassan

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788498753950

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Fecha de lanzamiento: 22/01/2015

Año de edición: 2012

Colección:
Actualidad

Número: 2

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BUYOLOGY (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Néstor

06/01/2022

eBook

Un libro muy bueno que cumple lo que promete. Te da una perspectiva basada en datos y hechos.


Ver todas las opiniones (1)

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana