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CULTURA DE VENTAS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CUSTOMER EXPERIENCE) 4

JUAN CARLOS GAZIA ZUCCHELLI

LAS 4 MIRADAS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL - 9786310068756

Marketing y publicidad

Sinopsis de CULTURA DE VENTAS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CUSTOMER EXPERIENCE) 4

Este capítulo de la colección Liderazgo comercial: La clave en el mundo de los negocios comienza profundizando acerca de la cultura de ventas de una empresa: ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿cómo se ejecuta? ¿Quiénes son los responsables dentro de la empresa de su ejecución? ¿cuáles son los beneficios que reporta?

Luego detalla la orientación hacia los resultados, el ciclo del servicio al cliente y las técnicas de "cross selling" y "up selling" como una forma de comenzar a desarrollar el tema siguiente: la experiencia del cliente.

Finalmente, el texto profundiza respecto de la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) y en el último punto se presentan dos ejemplos reales de programas de RSE.

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Ficha técnica


Editorial: Las 4 Miradas de la Gestión Empresarial

ISBN: 9786310068756

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 19/03/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CULTURA DE VENTAS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CUSTOMER EXPERIENCE) 4 (EBOOK)


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