📱 eBook EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

ELIAS M. AMOR BRAVO

ALPHA EDITORIAL - 9789587785364

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Alpha Editorial

ISBN: 9789587785364

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 19/03/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana