📱 eBook
ALREVES - 9788415098584
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Manuel Ramírez
Nacido en la ciudad de Ceuta, cuya españolidad aparece recordada en muchos de sus artículos y libros, Manuel Ramírez se forma en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, bajo la dirección académica del profesor Murillo Ferrol. En ella obtiene el Premio Extraordinario de Licenciatura y la máxima calificación en el doctorado (1964). Ha continuado su especialización en Ciencia Política en las universidades norteamericanas de Columbia, Stanford y Yale bajo su también maestro el profesor Juan Linz. Una beca del gobierno francés le lleva a realizar otra estancia de investigación en Derecho constitucional en el Instituto de Estudios Políticos de París. Obtiene pronto la Cátedra de Derecho Político de Santiago de Compostela y, a partir de 1975, la de la Universidad de Zaragoza, en la que continúa actualmente. Ha desempeñado los cargos de vicerrector y decano (durante 11 años), preside
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.