📱 eBook

EMAIL MARKETING

- cdlxi00340734

Marketing y publicidad

Sinopsis de EMAIL MARKETING

El propósito del emailing digital no es otro que el de adquirir nuevos clientes y consolidar la fidelidad de los que ya tenemos a través del fortalecimiento de los lazos de confianza que se establecen mediante las comunicaciones regulares.

Las herramientas que nos proporciona Internet nos permite elaborar boletines electrónicos cada vez más atractivos y a menor coste, hecho que va a incidir de manera muy positiva en la fidelización de nuestros clientes y en la percepción que éstos tienen de la imagen de nuestra empresa.

La precisa segmentación y filtrado de nuestra base de datos según los intereses de nuestros suscriptores nos permite crear listas de clientes cada vez más especializadas que obtienen una elevada tasa de respuesta y actuación.

Los numerosos beneficios de una campaña bien segmentada y dirigida de email marketing incluyen:

- La segmentación avanzada de las comunicaciones.

- La atracción de tráfico hacia nuestras propiedades web.

- La realización de campañas de comunicación masiva a bajo coste.

- El incremento de la percepción positiva de nuestra imagen de marca.

- La medición exacta y en tiempo real de los resultados de nuestras campañas.

- El establecimiento de relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes.

- La potencial viralización de nuestros mensajes.

- Un sensible aumento de las posibilidades de compras repetidas.

- La adaptación rápida de nuestros contenidos a lo que el cliente desea y necesita.

- La obtención de una mayor tasa de repuesta y conversiones.

La guía práctica del email marketing le ayuda a conocer y rentabilizar este incombustible canal de marketing que puede funcionar sinérgicamente con las redes sociales y los buscadores.

Índice de contenido:

1. Una breve introducción al email marketing

2. Principales métricas para email marketing

3. Servicios y aplicaciones para email marketing

4. Cómo conseguir más suscriptores para nuestras listas de correo

5. Optimización de la página de aterrizaje

6. ¿Cuándo enviar nuestras comunicaciones?

7. Cómo crear boletines electrónicos que conviertan a los visitantes en clientes

8. Cómo optimizar nuestras campañas de email marketing

9. Cómo conseguir suscriptores en Facebook

10. Plugins de WordPress para email marketing

11. Plugins de email marketing para Drupal y Joomla

12. Aspectos legales del email marketing

13. Cómo evitar los filtros anti-spam

14. Recursos adicionales

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Juanjo Ramos


Descubre más sobre Juanjo Ramos
Recibe novedades de Juanjo Ramos directamente en tu email

Ficha técnica


ISBN: cdlxi00340734

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/05/2016

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EMAIL MARKETING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana