📱 eBook

ETICA DE LOS NEGOCIOS

DESCLEE DE BROUWER - 9788433034069

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ETICA DE LOS NEGOCIOS

La ética se ha convertido, por extraño que parezca, en un elemento de la gestión empresarial. En respuesta a las demandas sociales, los responsables empresariales y los teóricos están desarrollando herramientas que puedan iluminar el complejo campo de la toma de decisiones y cooperar en la formación de los futuros gestores. Más allá de eso, la necesidad de que las empresas asuman sus responsabilidades sociales y medioambientales, revela una percepción pública que está impulsando una auténtica transformación en las organizaciones. Esta obra analiza conceptos como la ?gestión de la reputación corporativa?, la ?ciudadanía corporativa? y la ?responsabilidad social corporativa?. Con distintos matices, estos conceptos suponen la interiorización de la ética en un mundo, la empresa, inicialmente más proclive a la racionalidad burocrática, militar y política. Estos conceptos de gestión y nuevos enfoques permiten una introducción a la ética corporativa cercana a la realidad y al lenguaje económico y empresarial.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por PEDRO FRANCES


Descubre más sobre PEDRO FRANCES
Recibe novedades de PEDRO FRANCES directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Desclee de Brouwer

ISBN: 9788433034069

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176
Fecha de lanzamiento: 30/10/2010

Año de edición: 2004

Número: Ética aplicada

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ETICA DE LOS NEGOCIOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana