📱 eBook FUNDAMENTOS DE BRANDING

JAVIER CASANOVES BOIX

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) - 9788416904617

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE BRANDING

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Bresca (Profit Editorial)

ISBN: 9788416904617

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240
Fecha de lanzamiento: 02/10/2017

Año de edición: 2017


Especificaciones del producto



Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE BRANDING (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana