leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

INFLUENCERS

RAFAELA ALMEIDA RAMOS

BASE - 9788417064471

Marketing y publicidad

Sinopsis de INFLUENCERS

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Base

ISBN: 9788417064471

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 24/10/2017

Año de edición: 2017

Número: 4

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INFLUENCERS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana