leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook LAS 4 S DEL MARKETING SENSORIAL

PABLO MERCADO

LID - 9786079380946

Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS 4 S DEL MARKETING SENSORIAL

"Las 4 S del Marketing Sensorial" es un libro dirigido a todas aquellas personas que quieran entender el mundo de la mercadotecnia por medio de los sentidos y aprender a crear estrategias que despierten emociones en los consumidores. A través de los capítulos el autor explica su experiencia como pionero en este tipo de marketing y algunos casos de éxito de marcas multinacionales y locales. El marketing sensorial es la nueva base del marketing y no necesariamente se requieren grandes presupuestos, lo único que hace falta es una buena idea.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Lid

ISBN: 9786079380946

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 29/04/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS 4 S DEL MARKETING SENSORIAL (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana