leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook MARKETING DE FIDELIZACIÓN

¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

ALEJANDRO SCHNARCH KIRBERG

ECOE EDICIONES - 9789586489232

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE FIDELIZACIÓN

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y rentables.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Ecoe Ediciones

ISBN: 9789586489232

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 02/12/2016

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DE FIDELIZACIÓN (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana