📱 eBook

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE

Integración de las estrategias digitales

MEL SOLÉ y JORDI CAMPO

ALPHA EDITORIAL - 9789587787658

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE

El digital no es el futuro ni tan solo es el presente. La economía digital es nuestra nueva realidad y el digital talent está más demandado que nunca por todas las empresas.
Un talento digital más necesario que nunca para empresas de todos los ámbitos y que mira al futuro con grandes revoluciones que todavía transformarán más a la sociedad y al sector del marketing: la IA (inteligencia artificial), el IoT, la realidad aumentada, las finanzas digitales, la educación abierta online, el coche autónomo, los datos masivos, el big data y el open data…

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Alpha Editorial

ISBN: 9789587787658

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 21/02/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana