leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook MARKETING EDUCATIVO. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

CARLOS LLORENTE ALONSO

ESIC EDITORIAL - 9788417914219

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING EDUCATIVO. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417914219

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144
Fecha de lanzamiento: 08/06/2017

Año de edición: 2019


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING EDUCATIVO. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana