leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook POLITICAS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

PABLO CARRO, LILIANA CÓRDOBA y MARÍA CRISTINA MATA

RGC EDICIONES - 9789878488776

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de POLITICAS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

El especial Políticas de comunicación y cultura aborda de manera crítica y reflexiva los desafíos y oportunidades que enfrentan los medios públicos, la economía cultural y las políticas culturales en el contexto contemporáneo. Con una mirada integral, este número destaca el papel de los medios como garantes de la pluralidad y la democracia, al tiempo que cuestiona los paradigmas dominantes de la creatividad desde una perspectiva política y social. Además, reúne análisis sobre experiencias emblemáticas como el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) y propone soluciones para fortalecer los derechos comunicativos y culturales.

Esta edición invita a repensar las dinámicas actuales del sector y a contribuir al diseño de políticas transformadoras que respondan a las necesidades colectivas y promuevan la inclusión en todos los niveles.

Autores que participan de este número: Pablo Carro, Liliana Córdoba, María Cristina Mata, Luis Zanetti, Jésica Tritten, Larisa Kejval, Yair Cybel, Diego Rossi, Lucrecia Cardoso, Mariana Gutierrez y Rubens Bayardo.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Rgc Ediciones

ISBN: 9789878488776

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 19/11/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre POLITICAS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana