📱 eBook

RETAIL MANAGEMENT

Claves de la estrategia y la gestión minorista

GUILLERMO D`ANDREA, LAURENCE J. RING y DOUGLAS J. TIGERT

EDITORIAL TEMAS - 9789873887024

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de RETAIL MANAGEMENT

La creciente complejidad del comercio minorista hace que gestionarlo efectivamente sea un desafío cada vez más difícil.
Este libro busca facilitar la ardua tarea que cada día enfrentan los directivos del retail. A partir de las presiones que soportan los minoristas presenta un esquema de formulación de la estrategia que avanza hasta la efectiva ejecución.
Las Ocho Claves del Retail -el Triángulo y el Pentágono-, identifican los aspectos fundamentales de la estrategia minorista.
Cómo los pequeños minoristas también crean valor para satisfacer a los consumidores emergentes, y cómo los fabricantes adaptan sus políticas y prácticas para crear valor en el complejo universo minorista.
Esta obra representa la búsqueda seria y fundamentada sobre el diseño de la estrategia, las herramientas para su implementación efectiva, la medición financiera y de la productividad específicamente en el negocio retail, y el marco de las relaciones con los fabricantes.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Editorial Temas

ISBN: 9789873887024

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 22/05/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre RETAIL MANAGEMENT (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana