📱 eBook

SISTEMATIZACIÓN DE CONCEPTOS DE MARKETING CON REALIDAD AUMENTADA

FABIO CAMARGO, JHONN ANGARITA y OLGA NAJAR

EDICIONES DE LA U - 9789587925388

Marketing y publicidad

Sinopsis de SISTEMATIZACIÓN DE CONCEPTOS DE MARKETING CON REALIDAD AUMENTADA

Este texto está elaborado a partir de series bibliográficas enfocadas al marketing y a todo el entorno que le rodea, gracias a los aportes de grandes exponentes en el área, quienes han contribuido a la historia de la mercadotecnia y a los enfoques de la misma en un contexto global. Así pues, estas contribuciones se les atribuyen a los cambios constantes y con ellos a las exigencias de la población que, día a día, van revolucionando la industria de la innovación y el desarrollo de productos y servicios mediante herramientas como la segmentación de mercados y una variedad de investigaciones de la mezcla comercial.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Ediciones de la U

ISBN: 9789587925388

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 16/05/2023

Especificaciones del producto



Opiniones sobre SISTEMATIZACIÓN DE CONCEPTOS DE MARKETING CON REALIDAD AUMENTADA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana