¿Cuáles son las razones que mueven a muchos profesionales a ser emprendedores? ¿Es tener la posibilidad de organizar libremente su horario ycompaginarlo con otras actividades? ¿Ser su propio jefe? ¿Poder llevar a la práctica todas las iniciativas que desee sin necesidad de esperar a que diferentes personas den su visto bueno? ¿Tener la posibilidad de alcanzar ingresos muy superiores a los propios de un empleo por cuenta ajena?A pesar de las ilusiones, son muchos los emprendedores que se quedan a mitad de camino y fracasan en su intento.Este libro pone al alcance de los emprendedores un abanico de útiles recomendaciones, basadas en la experiencia práctica y en la reflexión, para iniciar la apasionante aventura de la creación de una empresa, allanar el camino de las gestiones diarias y tomar las decisiones más convenientes para alcanzar el éxito.
Ficha técnica
Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.
ISBN: 9788483561478
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/03/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Acción Empresarial
Acción Empresarial
Serie/Saga: biblioteca javier fernández aguado
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Fernández Aguado
Javier Fernández Aguado es socio director de MindValue (www.mindvalue.com) y director de investigación en EUCIM. Mereció el reconocimiento a la mejor tesis doctoral en Ciencias Sociales J.A. Artigas. Ha recibido premios como: Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante (Grupo Ejecutivos), Micro de Oro a mejor ponente de Economía y Empresa (ECOFIN), Marcelo Eduardo Servat a la Excelencia Académica (Perú) o Faro de Líderes «José María López Puertas» (CEDERED). Fernández Aguado es el único profesional citado en todos los estudios que se han escrito sobre referentes de management de habla hispana. Incluido en el libro Pensadores españoles universales (LEO, 2015), que analiza a diez autores como María Zambrano, Julián Marías o Adela Cortina. Ha sido catedrático en la Escuela de Negocios de Navarra y dirigido la Cátedra de Management de Fundación la Caixa en IE Business School. Ha escrito más de sesenta libros.