ANÁLISIS DEL DISEÑO COMPLETAMENTE ALEATORIZADO II

UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES. SERVICIO DE PUBLICACIONES - 9788476322772

Filosofía Lógica

Sinopsis de ANÁLISIS DEL DISEÑO COMPLETAMENTE ALEATORIZADO II

En este documento vamos a tratar el caso de la relación entre una variable dependiente cuantitativa y un factor, de ahí el calificativo de unifactorial. En este caso, a veces, en lugar de hablar de ANOVA, se habla de análisis de la variancia de una vía, de una dirección, o bien con la palabra ONEWAY. Cada una de las categorías o modalidades del factor constituye, cuando el factor es una variable controlada, una condición experimental.En aquest document tractarem el cas de la relació entre una variable dependent quantitativa i un factor, d''aquí el qualificatiu d’unifactorial. En aquest cas, de vegades, en lloc de parlar d''ANOVA, es parla d''anàlisi de la variància d''una via, d''una direcció, o bé amb la paraula ONEWAY. Cadascuna de les categories o modalitats del factor constitueix, quan el factor és una variable controlada, una condició experimental.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de las Islas Baleares. Servicio de Publicaciones

ISBN: 9788476322772

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304
Tiempo de lectura:
7h 13m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/02/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Palma
Número: 009
Peso: 590.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alfonso Luis Palmer Pol


Alfonso Luis Palmer Pol es profesor titular del Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de las Islas Baleares. Es autor de numerosas publicaciones en el ámbito del análisis de datos. En 1992 obtuvo el Premio Nacional Reina Sofía de Investigación.
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