APRENDER JUNTOS EN EL AULA: UNA PROPUESTA INCLUSIVA

Una propuesta inclusiva

EDITORIAL GRAO - 9788478274383

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de APRENDER JUNTOS EN EL AULA: UNA PROPUESTA INCLUSIVA

El tema central de este libro es la atención a la diversidad y a los alumnos con más barreras para el aprendizaje y la participación y, a la vez, la organización y el funcionamiento del centro en relación con estos aspectos. En este sentido, el libro es una buena práctica que recoge la experiencia de una escuela concreta, que nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado en el marco del aula ordinaria y dentro del grupo de referencia. Se trata de un camino que incide en los procesos de mejora del centro, que se apoya en cambios culturales y organizativos, y que puede servir de modelo perfectamente, ya que permite ritmos e intensidades diferentes según las características y el talante de cada centro.

Ficha técnica


Traductor: Àngels Pereda Verdugo

Editorial: Editorial Grao

ISBN: 9788478274383

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Graó Educación

Número: 226
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.6 cm
Peso: 457.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Teresa Huguet


Descubre más sobre Teresa Huguet
Recibe novedades de Teresa Huguet directamente en tu email

Opiniones sobre APRENDER JUNTOS EN EL AULA: UNA PROPUESTA INCLUSIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana