ATENCION AL CLIENTE

Ediciones Pirámide - 9788436822083

Marketing y publicidad

Sinopsis de ATENCION AL CLIENTE

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del...

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436822083

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/09/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 308.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Antonio Blanco Prieto


Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca y Doctor por laUniversidad de Oviedo. Postgraduado en Marketing por ESADE.
Descubre más sobre Antonio Blanco Prieto
Recibe novedades de Antonio Blanco Prieto directamente en tu email

Opiniones sobre ATENCION AL CLIENTE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana