Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del...
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436822083
Idioma: Castellano
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/09/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 308.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Blanco Prieto
Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca y Doctor por laUniversidad de Oviedo. Postgraduado en Marketing por ESADE.