CASOS PRACTICOS DE MARKETING

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448116491

Marketing y publicidad

Sinopsis de CASOS PRACTICOS DE MARKETING

El objetivo de este libro es ayudar al lector a desarrollar una metodologia de marketing para resolver los problemas con que se enfrenta una empresa en situacion competitiva. Para este proposito, el autor ha recopilado casos reales elaborados por los mejores especialistas europeos y americanos. Cada caso presenta al final una srie de cuestiones a resolver.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448116491

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1995

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JEAN JACQUES LAMBIN


Descubre más sobre JEAN JACQUES LAMBIN
Recibe novedades de JEAN JACQUES LAMBIN directamente en tu email

Opiniones sobre CASOS PRACTICOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana