CERTIFICACION Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERIA Y RESTAURACION

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479787493

Empresa Hostelería

Sinopsis de CERTIFICACION Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERIA Y RESTAURACION

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de la calidad como herramienta de gestión. Por lo que se utilizarán las normas y modelos de calidad existentes, siendo unas de carácter obligatorio (Sistema APPCC) y otras de carácter voluntario (normas ISO y modelos EFQM).

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479787493

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 535.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JORGE PUIG DURAN FRESCO


Descubre más sobre JORGE PUIG DURAN FRESCO
Recibe novedades de JORGE PUIG DURAN FRESCO directamente en tu email

Opiniones sobre CERTIFICACION Y MODELOS DE CALIDAD EN HOSTELERIA Y RESTAURACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana