CODIGO DE PUBLICIDAD

MARCIAL PONS - 9788472481480

Derecho civil

Ficha técnica


Editorial: Marcial Pons

ISBN: 9788472481480

Número de páginas: 543

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1992

Plaza de edición: Madrid
Alto: 14.0 cm
Ancho: 21.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por CARLOS LEMA DEVESA y Jesús Gómez Montero


Jesús Gómez Montero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compos­tela (1976). Amplió sus estudios de especialización en Propiedad Industrial en el Departamento de Derecho Mercantil e Instituto de Derecho Industrial de la mencionada Universidad. En 1980, ingresó por oposición en el cuerpo de Letrados del Registro de la Propiedad Industrial (en la ac­tualidad, Oficina Española de Patentes y Marcas) donde desempeñó su actividad hasta 1994 en varios puestos de responsabilidad, especialmente en el Departamento de Estudios y Relaciones In­ternacionales. En 1995 se integró en la Firma ELZABURU, donde ejerció la profesión de abogado hasta 2019. Paralelamente, entre 1981 y 2017, desempeñó una actividad docente como Profesor de Derecho de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complu­tense. Está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (como abogado no ejerciente). Es autor y coautor de varios libros y artículos y, en la actualidad, ejerce su actividad académica me­diante su colaboración con diversas revistas e instituciones relevantes en el sector de la Propiedad Industrial.
Descubre más sobre Jesús Gómez Montero

Opiniones sobre CODIGO DE PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana