Sinopsis de COMERCIALIZACION Y RETAILING: DISTRIBUCION COMERCIAL APLICADA
La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuales actuales y adaptados a la asignatura, nos ha hecho decidirnos por publicar un manual de Distribución Comercial de una autora de la Universidad de Alicante y con gran experiencia y formación en este tema.El libro se estructura en cuatro partes:La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante.La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda.La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista.La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico, aspecto importante en estos manuales
Ficha técnica
Editorial: Pearson Educación
ISBN: 9788420543727
Idioma: Castellano
Número de páginas: 424
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/09/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Alto: 25.0 cm
Ancho: 19.4 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 820.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María Dolores de Juan Vigaray
María Dolores de Juan Vigaray es profesora titular de Marketing en la Universidad de Alicante y consultora en materia de merchandising y distribución comercial. Ha realizado posgrados como docente en universidades europeas y americanas. Es autora de libros sobre retailing, promoción de ventas y centros comerciales. También ha publicado en prestigiosas revistas académicas.