COMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES REPITAN EN LA HOSTELERIA

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480888899

Empresa Hostelería

Sinopsis de COMO CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES REPITAN EN LA HOSTELERIA

En este libro encontrará las técnicas para fidelizar a los clientes:1. Las características que debe tener un establecimiento de hostelería para que los clientes repitan.2. Las características que debe tener un directivo capaz para conseguir que los clientes repitan. 3. Cómo detectar errores y medir el grado de satisfacción de los clientes.4. El coste de la calidad en la hostelería.5. Las razones por las que los clientes repiten en la hostelería.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480888899

Idioma: Castellano

Número de páginas: 101

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/12/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 100.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DOMENEC BIOSCA VIDAL y DOMENEC BIOSCA



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