Sinopsis de COMO DIRIGIR LA PROMOCION DE SUS VENTAS
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
William I. Robinson (1959). Es un destacado pensador norteamericano cuyo trabajo se centra en la economía política, la estructura del cambio social y el capitalismo global. Comenzó su carrera en el ámbito del periodismo, obteniendo su licenciatura en el Friends World College de la Universidad de Long Island, y a principios de la década de 1980 fue destinado a Nicaragua, donde cubrió la actualidad política del país durante todo el periodo de la Revolución sandinista. Más tarde retomó su carrera académica y recibió su maestría en Estudios Latinoamericanos y su doctorado en Sociología por la Universidad de Nuevo México. En la actualidad es profesor de esta misma disciplina en la Universidad de California y miembro de la Misión Internacional Parlamentaria y de la Sociedad Civil para Investigar la Transición Política en Irak. Además de «Mano dura», entre sus principales libros cabe destacar «Can Global Capitalism Endure?»; «Global Civil War: Capitalism Post-Pandemic»; «Into the Tempest: Essays on the New Global Capitalism»; o «A Theory of Global Capitalism: Transnational Production, Transnational Capitalists, and the Transnational State».