Sinopsis de CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA. CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES
¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes?
En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola.
Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas.
Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Cabecera
ISBN: 9788412139488
Idioma: Castellano
Número de páginas: 204
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 08/06/2020
Año de edición: 2020
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Temáticos
Temáticos
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 330.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA. CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!