COMO HACER REALIDAD LA CALIDAD: UNA GUIA PARA EL SECTOR ORIENTADO A LOS RESULTADOS

Ediciones Díaz de Santos, S.A. - 9788479782085

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de COMO HACER REALIDAD LA CALIDAD: UNA GUIA PARA EL SECTOR ORIENTADO A LOS RESULTADOS

INDICE: El mapa del camino hacia la excelencia. La trampade la transacción. Lo que antes era espontáneo. La calidad:la ventaja desleal. De no responsabilizarse del producto (caveat emptor) a crear asociaciones cliente-proveedor. El ingrediente mágico. El liderazgo de los saltos cualitativos demejora (breakthrough) centrados en el cliente. Cambiar su mundo. Cómo puntuar su implantación de la GCT. El premio Deming y el Premio Baldridge. Los pilares de la calidad. CADE, etc.

Ficha técnica


Traductor: Carmen Leon Perez

Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.

ISBN: 9788479782085

Idioma: Castellano

Número de páginas: 182
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 280.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMO HACER REALIDAD LA CALIDAD: UNA GUIA PARA EL SECTOR ORIENTADO A LOS RESULTADOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana