COMO OBTENER CLIENTES LEALES Y RENTABLES: MARKETING RELACIONAL

Marketing relacional

Gestión 2000 - 9788480884938

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO OBTENER CLIENTES LEALES Y RENTABLES: MARKETING RELACIONAL

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estrategica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del exito para tener un matrimonio feliz? ¿Que tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De que modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Que pasos deben darse para conservar la energía psíquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del exito empresarial y personal.


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480884938

Idioma: Castellano

Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 508.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Josep Alet


Presidnete de MarketingCom agencia consultora en marketing relacional. Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMD) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD). Socio fundador y Profesor Titular de El Instituto de Comercio Electrónico y Márketing Directo (ICEMD). Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. Anteriormente fue Vicepresidente de Lorente Marketing Relacional y Director General Comercial del Grupo Damart.
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