COMO PROMOVER SUS VENTAS

EDICIONES GRANICA, S.A. - 9789506411961

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMO PROMOVER SUS VENTAS

Los diez recursos más significativos en promoción de ventas, cómo y cuándo aplicarlos. Escrito por los especialistas más importantes de la actualidad en el tema, este libro está profusamente ilustrado con ejemplos y casos reales.

Ficha técnica


Traductor: Eugenia Fisher

Editorial: Ediciones Granica, S.A.

ISBN: 9789506411961

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda


Especificaciones del producto



Escrito por DON SCHULTZ y WILLIAM ROBINSON


William I. Robinson (1959). Es un destacado pensador norteamericano cuyo trabajo se centra en la economía política, la estructura del cambio social y el capitalismo global. Comenzó su carrera en el ámbito del periodismo, obteniendo su licenciatura en el Friends World College de la Universidad de Long Island, y a principios de la década de 1980 fue destinado a Nicaragua, donde cubrió la actualidad política del país durante todo el periodo de la Revolución sandinista. Más tarde retomó su carrera académica y recibió su maestría en Estudios Latinoamericanos y su doctorado en Sociología por la Universidad de Nuevo México. En la actualidad es profesor de esta misma disciplina en la Universidad de California y miembro de la Misión Internacional Parlamentaria y de la Sociedad Civil para Investigar la Transición Política en Irak. Además de «Mano dura», entre sus principales libros cabe destacar «Can Global Capitalism Endure?»; «Global Civil War: Capitalism Post-Pandemic»; «Into the Tempest: Essays on the New Global Capitalism»; o «A Theory of Global Capitalism: Transnational Production, Transnational Capitalists, and the Transnational State».
Descubre más sobre WILLIAM ROBINSON

Opiniones sobre COMO PROMOVER SUS VENTAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana