¿COMO TRANSFORMAR INFORMACIONES EN CONOCIMIENTO?

SB (ARGENTINA) - 9789871007530

Pedagogía Diccionarios de pedagogía

Sinopsis de ¿COMO TRANSFORMAR INFORMACIONES EN CONOCIMIENTO?

Es imposible saber cómo será el mundo del mañana. Sin embargo, podemos afirmar que será de la manera como los profesores lo hagan. Ninguna profesión, en ningún tiempo, dispone de la posibilidad, que se presenta en la enseñanza, de modelar a los seres humanos que vendrán. Si lo desean, de ellos harán malvivientes o asesinos o, si lo prefieren, criaturas justas e íntegras. Educar significa moldear el presente y lanzar las bases para el futuro. Sin embargo, esta misión, que no es solamente difícil sino también grandiosa, necesita apoyarse en principios que la orienten. El aula necesita ser el taller de preparación del mañana. Esta obra trata, en líneas generales, de las normas y los procedimientos que pueden transformar la información en conocimiento y hacer del profesor un artesano de inteligencias. Presenta, de manera clara y objetiva, nueve pasos que pueden transformar la fisonomía del aula, sin importar el nivel de escolaridad o materia que se enseñe. Son algunas reglas esenciales para transformar la información en conocimiento, y al profesor, en un conductor de desafíos


Ficha técnica


Editorial: Sb (Argentina)

ISBN: 9789871007530

Idioma: Castellano

Número de páginas: 32

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/01/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Buenos Aires

Especificaciones del producto



Escrito por Celso Antunes


Celso ANTUNES es profesor y Coordinador de Formación en la Universidad. Imparte cursos a docentes. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre temas educativos y especialmente sobre Inteligencias Mútiples.
Descubre más sobre Celso Antunes
Recibe novedades de Celso Antunes directamente en tu email

Opiniones sobre ¿COMO TRANSFORMAR INFORMACIONES EN CONOCIMIENTO?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana