COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETI NG (6ª ED.) (INCLUYE CD)

ESIC EDITORIAL - 9788473567176

Marketing y publicidad

Sinopsis de COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETI NG (6ª ED.) (INCLUYE CD)

Acompaña CD-ROM En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473567176

Idioma: Castellano

Número de páginas: 510
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España
Peso: 890.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ildefonso Grande Esteban y Javier Alonso Rivas



Opiniones sobre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETI NG (6ª ED.) (INCLUYE CD)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana